Dividendos Sacyr

Dividendo Sacyr
Dividendos Sacyr
La constructora pagará a sus accionistas el siguiente dividendo:

Enero Febrero Marzo
Mediante un scrip dividend con un Aumento de Capital
0,052 euros si el accionista solicita cobrar el dividendo en efectivo o 1 acción nueva por cada 48 derechos o acciones antiguas (proporción)

El calendario previsto es el siguiente:
19 de enero de 2018 Last trading date. Último día en el que se negocian las acciones de la Sociedad con derecho a participar en el Aumento de Capital. Publicación del anuncio de la ejecución del Aumento de Capital en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

22 de enero de 2018 Exdate. Fecha a partir de la cual las acciones de la Sociedad se negocian sin derecho a participar en el Aumento de Capital.
Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por la Sociedad.

23 de enero de 2018 Record date. Fecha de determinación por la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. Unipersonal (IBERCLEAR) de las posiciones para la asignación de derechos de asignación gratuita.
31 de enero de 2018 Fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por la Sociedad.

7 de febrero de 2018 Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita.
Adquisición por la Sociedad de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hubieran optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por la Sociedad.
9 de febrero de 2018 Pago de efectivo a los accionistas que hubieran optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por la Sociedad.
27 de febrero de 2018 Alta de las nuevas acciones que se emitirán en virtud del Aumento de Capital en los registros contables de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U. (IBERCLEAR).

1 de marzo de 2018 Inicio de la contratación de las nuevas acciones en las bolsas españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario