WebCongress Málaga 2010

WebCongress Málaga 2010

WebCongress comienza en Málaga el jueves 30 de septiembre 2010 y viernes 1 de octubre 2010 con conferencias, workshops y networking, tratando los temas más importantes de la web y su entorno. Prometiendo ser el evento tecnológico de marketing on line que se extiende a través del mundo. WebCongress comparte una extensa variedad de ponentes y colaboradores, que lo hacen ser un evento tecnológico generador de conocimientos e interactivo.

Horario: 9h a 20h

Lugar: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga



Si tienes un blog y te apetece hacerte Blog Partner del WebCongress Málaga que se celebra en la ciudad de Málaga, es tan fácil como escribir un articulo hablando sobre el congreso e insertar un banner enlazándolo a la web oficial del evento.

Después envía un e-mail a: wcongressteam@gmail.com, con tus datos (nombre, apellido, url de su web/blog, numero de teléfono y ciudad de residencia) y recibirás un código especial para beneficiarte de un 30% de descuento en todos los talleres y workshops. Esta oferta es valida hasta el 31 de Julio.

¿Que beneficios tienes siendo Blog Partner del WebCongress Málaga?

- Recibirás tu Blogger Welcome Pack con regalos exclusivos.

- Promocionar tu blog.

- Disfrutar de un trato especial y varias ventajas: una zona Blogger VIP en las conferencias, wifi gratuito, acceso a la sala de prensa para poder trabajar y editar tu blog con su material a tu disposición, el fotocol del Blogger Team, y las chapas especial Bloggers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario