Dedo de Aznar y critica a ZP

Dedo de Aznar y critica a ZPEste lamentable gesto con el dedo lo hizo Aznar a un grupo de universitarios que le gritaban “fascista”, “asesino” y “terrorista”. Un penoso espectáculo y una foto que lo dice todo de la clase política que tenemos.

Personalmente pienso que PP y PSOE son el mismo perro con diferente collar.

Según leo en elcomerciodigital.com (en este enlace hay un video de la noticia)

Aznar, arremetió con duras palabras contra ZP durante una conferencia celebrada en la Facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo ante estudiantes y cargos regionales del PP.

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha cuestionado hoy la capacidad de José Luis Rodríguez Zapatero para reclamar superar la crisis actual.

Algunas frases que ha dicho:
"el jefe de los pirómanos no puede ser nunca el capitán de los bomberos, y España necesita un gran equipo de bomberos".
“el Gobierno socialista, del que dijo que ha fundido el país“

Rodríguez Zapatero "ni tenía ni tiene convicciones para ser presidente, ni un buen equipo ni una política acertada" para conseguir afrontar la crisis.

Minutos antes de la charla, una treintena de universitarios se manifestaron con una pancarta en la que se podía leer "Aznar, criminal de guerra", mientras coreaban consignas como "Aznar, fascista, tú eres el terrorista". Me imagino que estos universitarios le dirían esto porque durante su legislatura tuvo lugar la invasión de Irak, en la que Aznar decidió apoyar a EEUU, presidido por George W. Bush. Buscaron las armas de destrucción masiva de Sadam Husein, pero finalmente no encontraron nada.

Aznar, fue interrumpido a lo largo de su discurso por varios jóvenes que en distintos momentos le llamaron "asesino" o "criminal".

El expresidente, ha advertido de que si ahora se pide consenso político sobre la base que ha llevado a que en España haya 4,5 millones de parados, o en materia de educación, cuando el país "registra el mayor fracaso escolar de Europa", se trataría de un "consenso inútil".

En su opinión, hay que abordar reformas educativas, laborales, energéticas o laborales para superar esta crisis en la que, en su opinión, se han cometido 3 errores: haber parado el proceso de reformas iniciado en 1996, haber negado la existencia de una crisis y haber tomado medidas contrarias a las que se precisan para recuperar la competitividad perdida, sin la que no se puede volver a crear empleo.

Con ZP se ha pasado de hablar de la España plural de las autonomías, a que se hable de independencia de territorios.

También te puede interesar:
Videos Magdalena Alvarez Exministra socialista
Salario Emilio Botín Sueldo 2009
Informe Auken Corrupción España

No hay comentarios:

Publicar un comentario