Un Gran Poder Una Gran Responsabilidad

Un Gran Poder Conlleva Una Gran Responsabilidad. Esto es un don, una maldición.
¿Quién soy? Un blogger.

Un blogger tiene la obligación y la responsabilidad de contar verdades, despertar conciencias y llamar la atención sobre injusticias.

Asesor de Bolsa - Desde la independencia, el respeto y la honestidad tiene mucho por hacer.

El Poder nos lo dan nuestros lectores y ellos son los que nos alientan a seguir adelante.

Tenemos todos el derecho a ser críticos con el sistema económico y financiero. además de exigir a nuestros políticos y legisladores eficacia para que España no se convierta en una República Bananera ni en un país de chorizos, subvenciones y subsidios que sólo benefician a unos pocos.

La Economía Financiera anticipa la evolución de la Economía Real y desde aquí analizaremos en que punto estamos del ciclo. las Bolsas simplemente nos dicen lo que se expera ocurra en la Economía, es decir, descuenta expectativas.

Vivimos momentos de crisis, aumento del paro, declive del sector de la construcción, disminución de los ingresos del Estado, disminución del consumo, aumento de la pobreza, gran número de inmigrantes legales e ilegales, delincuencia, sistema sanitario saturado, sistema educativo mejorable... Muchos temas a tratar. y mucho trabajo por hacer. Entre todos podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario