Que hacer en bolsa ahora

Que hacer en bolsa ahora, mi recomendación actual.
Jueves 12 de agosto 2010
Estamos en verano y las perspectivas futuras de la economía global son de estancamiento.
Telefónica mantener a estos precios, se está comportando bastante bien y por dividendo da una muy buena rentabilidad.
Olvidarse de valores pequeños, con la incertidumbre actual tendrán muchos altibajos.

--------------------------------
Tras este titular quiero hacer un simple comentario personal y subjetivo sobre la situación de la bolsa a día de hoy, ya que he recibido muchas preguntas al respecto.

Mi recomendación ahora mismo, si uno es conservador y no está dispuesto a tomar muchos riesgos, abstenerse de comprar acciones hasta que los mercados se tranquilicen y la economía mundial comience a recuperarse.

Si me gustan las emociones fuertes con la volatilidad que existe ahora mismo en las bolsas es posible aprovechar estas subidas y bajadas para compras y ventas intradia.

Por lo tanto si lo que busco es tranquilidad, depósitos, cuentas de alta remuneración o directamente en deuda del Estado.

¿Por qué no recomiendo fondos de inversión?
Porque no los veo rentables. Se paga una comisión suba o baje el fondo y realmente no tengo ni idea donde se invierte mi dinero, puedo leer los informes pero poco sacaré en claro.

¿Por qué no invertir en productos derivados?
Porque hay que estar muy pendiente y además conocerlos perfectamente ya que el apalancamiento de estos es muy alto (podemos ganar o perder mucho).

Olvidarse de los pelotazos en bolsa, podemos pillarnos los dedos.

Hago un resumen de la jornada anterior así en 2 minutos sabes que ha ocurrido en ese día.

Ojo: Esta es una recomendación para hoy.

Nota: Este artículo es una opinión personal desde la buena fe.
No me hago responsable de los beneficios o pérdidas que alguien pueda obtener por seguir las recomendaciones de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario