Preguntas, comentarios y sugerencias.

Aquí pondré tus preguntas, dudas, comentarios y sugerencias.

Si me envías un email (lo verás en el margen derecho) te contestaré personalmente.

Muchísimas gracias por todos los emails y comentarios.

------------------------------------------------------------------
Hola, me gustaria hacerte una pregunta. ¿Cómo ves Endesa?¿Es buen momento para comprar o puede seguir bajando? Antes de la opa estaba a 40, claramente sobrevalorado, lo está todavía?¿Puede caer a valores de años anteriores de 20 o incluso menos?

Muchas gracias y suerte con tu blog.
------------------------------------------------------------------
Respuesta:
Hoy lunes 28 de enero cerró a 30,85 bajando -0,40€, -1,3%. Su rentabilidad por dividendo es de aproximadamente un 5%.
Aunque pueda parecer atractivo respecto a precios pasados es actualmente uno de los valores del Ibex que tiene una negociación baja, cada día hay menos volumen negociado y por tanto es menos líquido. Para mi es un inconveniente que sea un valor tan estrecho podría bajar más en un entorno bajista. Tarde o temprano se producirá una OPA de exclusión. Si tienes mucha paciencia, piensas que ofrecerán un precio atractivo para excluirla del mercado y deseas cobrar este dividendo a la espera de dicha Opa este puede ser un valor a comprar.
El mercado no está para muchas alegrías y pienso que hay opciones más líquidas y atractivas. Pienso es tiempo de reflexión, y de ir eligiendo valores con buenos fundamentales. El momento de entrada nos lo dirá el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario