25 de mayo de 2.007, viernes

El miércoles 23 de mayo, en torno a las 5.15 de la tarde conseguimos el RECORD HISTÓRICO llegando a sobrepasar los 15.200 puntos en el IBEX 35.

NOTA: haré un pequeño diccionario de terminos importantes para no perderse en este mundillo de la Bolsa.

Este era el momento de vender si compramos especulativamente para sacar unos céntimos.

Cerramos en máximos históricos en la Bolsa española, sin embargo, el jueves 24 de mayo abrimos directamente en una ligera bajada que poco a poco se fue recuperando, hasta las 5 aproximadamente que cayó a plomo, y no cayó más porque cerró a las 5.30 ufff.

Los sectores de la construcción e inmobiliarias todavía están un poco tocados. Unión Fenosa e Iberdrola recortaron algo más de un 1 % y sin embargo Acerinox subió como un cohete hasta cerrar en un 3,24% más de beneficio hasta los 18,81 euros por acción. Acerinox recibía esta mañana una recomendación de JP Morgan, elevaba su rango de infraponderar a neutral, en un contexto de subidas generalizadas para el sector europeo del acero.

Mañana se esperan bajadas y tal y como está el mercado es mejor esperar y ver. Si hay algún buen valor solido que sea castigado más de lo que merece igual podemos picotear un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario