Duro Felguera Dividendos

Duro Felguera Dividendos
Duro Felguera

Próximo pago de dividendos
20/10/2010 (Octubre) Dividendo a cuenta
0,08 Euros brutos por acción
0,06 Euros netos por acción

Duro Felguera SA es un grupo empresarial especializado en la ejecución de proyectos "llave en mano" para los sectores energético e industrial, así como en la prestación de servicios especializados para la industria y la fabricación de bienes de equipo.

Con más de 150 años de experiencia en las actividades industriales, actualmente Duro Felguera desarrolla proyectos integrales de centrales eléctricas -principalmente instalaciones de generación a gas en ciclo combinado-, plantas industriales y plantas para almacenamiento de combustibles. La compañía lleva a cabo todo el proceso de los proyectos: ingeniería, suministros, construcción, montaje, puesta en marcha, operación y mantenimiento.

En el área de los servicios, Duro Felguera está especializada en el montaje de instalaciones energéticas e industriales, así como en su operación y mantenimiento.

En el campo de la fabricación, Duro Felguera es especialista en equipos para refinerías, plantas químicas y petroquímicas, y equipamiento off-shore; componentes para parques eólicos; aparatos de vía para ferrocarril, y equipos para grandes laboratorios y centros de investigación, entre otros equipamientos industriales.

Duro Felguera, cuya sede central se encuentra en Gijón (Asturias), tiene una amplia trayectoria internacional. Ha desarrollado importantes proyectos energéticos e industriales en diversos países de Latinoamérica y Europa, al tiempo que exporta a mercados tan dispares como Estados Unidos, Qatar, Grecia, Israel o Nueva Caledonia.

Página web de Duro Felguera SA:
DuroFelguera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario