25 euros para ti si ingresas 10 euros en la Cuenta Coinc Promoción

La Cuenta Coinc te da 25 euros si ingresas 10 euros su cuenta.
Esta promoción es para nuevos clientes que se abran la cuenta Coinc (banco online de Bankinter)

Lo único que tienes que hacer es introducir el código promocional al darte de alta en el apartado “Hazte cliente” (hasta el 15 de julio de 2018):
23COINC159522

Tras darte de alta en coinc.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 30 de septiembre de 2018.  *COINC es una marca de BANKINTER S.A.

25 euros promocion cuenta coinc


Te agradecería escribieras un comentario en el blog. No publicaré el comentario pero si lo leeré para tener un control de las personas que se apuntan ya que la oferta está limitada solamente a 5 personas.
Si quieres que te envíe email me lo comentas.


No me tienes que dar tus datos personales ni yo tengo que darte los míos, con el código promocional es suficiente.


Promoción válida hasta el 15 de julio de 2018 y para los 1000 primeros clientes que se registren por primera vez.
El ingreso de 25€ se hará efectivo antes del 15 de octubre. El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del regalo, así como las retenciones que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los regalos constituyen un rendimiento dinerario sujeto a retención. En este caso, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20%. Corresponderá a Bankinter la práctica de la retención conforme a la legislación vigente en cada momento.

¿Cómo abro la Cuenta Coinc?
Sencillo, sigue las instrucciones en su web desde el apartado “Hazte cliente”
Los pasos para abrirse la Cuenta Coinc es completar tus datos.
Subir una imagen de tu DNI por ambas caras, o dos imágenes de con cada una de las caras. Sube también una imagen con tu firma, que puede ser la imagen escaneada de un papel donde hayas firmado o simplemente una foto.
Confirma el alta de tu cuenta cuando te envien un correo.
Realiza una transferencia de 10 euros desde la cuenta que hayas asociado inicialmente para que la activación total de tu cuenta se haga efectiva.
Todo se hace online.

Para sacar y meter dinero de la Cuenta Coinc tenemos que hacerlo mediante transferencias de otras cuentas que se llaman cuentas asociadas, estas cuentas son con las que moveremos el dinero de nuestra Cuenta Coinc.

¿Qué es la Cuenta Coinc?
Coinc es un portal financiero de Bankinter en el cual puedes contratar la Cuenta Coinc, una cuenta de ahorro totalmente online que te da hasta un 0.30% TAE para saldos de hasta 35.000 euros, con liquidación de intereses mensual. 0,30% Interés nominal.

La Cuenta Coinc no tiene ningún tipo de comisión de mantenimiento ni requiere determinados ingresos mensuales para no cobrarte nada, ni tener un importe mínimo en la misma.

La Cuenta Coinc, te ofrece descuentos en varias tiendas de moda, tecnología (Amazon), deportes, ocio y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario